En nuestra búsqueda de venezolanos por el mundo, continuamos nuestra visitamos por la ciudad de Manchester, Inglaterra. En este episodio, conocemos junto a nuestro paisano John Patrick Acquaviva, el Sculpture Hall Café, la Biblioteca Chetam’s (la más antigua del Reino Unido), la zona comercial de Printworks y la zona de Castlefield, mientras nos cuenta su experiencia como emigrante en esta visionaria ciudad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/diasporaven…
Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana
Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Las redes sociales de John Patrick Acquaviva

Twitter: https://twitter.com/JPAFS
Instagram: https://www.instagram.com/japfs
Facebook: https://www.facebook.com/AcquavivaFS

Su página web:
http://noticieroendogeno.com

4 respuestas a “Venezolanos en Mánchester (Episodio 21)”

  1. Buenas tardes «El gocho». Siempre nos informamos de nuestros entrevistados antes de grabarlos. John tiene un estilo muy polémico en sus vídeos y sus opiniones son muy controversiales, pero no nos consta que sea racista. De hecho su novia es iraní y morena de color de piel. Con respecto al vídeo del muchacho con síndrome de Down no lo hemos visto por ningún lado. Saludos.

    Me gusta

    1. Ustedes estan encontrando mala informacion de los entrevistados!!! Este personaje Jhon Patrick es lo mas patetico y discriminante que hay en Manchester!!… Averiguate bien mi pana!! Saludos.

      Me gusta

      1. Carlos, generalmente investigamos bien a las personas que vamos a entrevistar. John es polémico, con un estilo muy controversial que puede gustar o no. No compartimos todas sus opiniones, pero no encontramos ningún elemento convincente para no entrevistarlo y tampoco está acusado de ningún delito. Puede gustar o no y eso es totalmente comprensible. Saludos.

        Me gusta

    2. Es como te digo paisano. Nos averiguamos muy bien antes de entrevistar a una persona para nuestros episodios. Si tienes pruebas hazla llegar, de lo contrario no podemos contrastar nada. No hay ninguna denuncia contra John. Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario

Tendencias