Anuncios
Jue. Jun 4th, 2020

Andro Gonzalez: “Mi sueño es vivir de la pastelería”

Es el Andro González @andro.gonzalezb, tiene 25 años de edad y es de Guacara, edo. Carabobo, específicamente del Sector El Sisal.

Luego de terminar el bachillerato, Andro se postuló a la academia gastronómica Cegaven Guacara, donde estudió pastelería, especializándose en dulcería venezolana y panificación artesanal.

“En Venezuela mientras estudiaba complementaba mi tiempo trabajando los fines de semana a una empresa de eventos y allí manejaba todo lo relacionado al catering, luego me ofrecieron una oferta de trabajo en el hotel Hesperia de valencia, todo esto lo hacía en conjunto a mis estudios”

Al graduarse como chef pastelero, su naturaleza inquieta y creativa, le hizo comenzar un emprendimiento junto con su hermana, en el que elaboraban panes campesinos tradicionales y cajas de dulces al mayor, dicho proyecto duró un año aproximadamente, hasta que le tocó emigrar a Chile, país en que tiene ya tres años, y que según sus palabras: se ha convertido en su segundo hogar.

“Mi sueño siempre ha sido vivir de la pastelería ya que es lo que más me apasiona, esto no ha sido fácil, ni me salió de la noche a la mañana, todo se ha tratado de compromiso y de mucha dedicación, al emigrar con poco dinero no es fácil comenzar tu emprendimiento, por lo que me toco trabajar en otros rubros, para así lograr lo que hoy en día tengo”.

Andro me cuenta que desde hace dos años está en una empresa de diseño, y que ha logrado compaginar esa labor con la tarea de dedicarle tiempo a su página de Instagram y a sus clientes. La página la creó para publicar recetas, pero el proceso no es solo presentar la receta, el previamente diseña todo el contenido. “No es sólo presentarte una receta que aprendí, diseño lo que quiero realizar, procedo con la elaboración, voy tomando videos y fotos del procedimiento hasta llegar al montaje, allí presento mi creación, tomo las fotos luego procedo a la redacción de los textos y publico”.

Pese a su juventud, Andro es un chico centrado y muy profesional tiene muy claro cómo llevar su mensaje, y además de presentarnos suculentas recetas, realiza un fotografía artística de sus recetas, que habla mucho de su dedicación y profesionalismo. Sin duda, a visitarlo en @andro.gonzalezb y a ver la pasión con la que cocina.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/diasporaven

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: