Anuncios
Sáb. Jul 4th, 2020

Daniela Bellorín: Gestión emocional para familias

Ella es Daniela Bellorín y tiene 34 años. Esta joven emigró de Venezuela hace cuatro años junto a su esposo para irse a vivir a Buenos Aires, pero desde hace 10 meses reside en Madrid, España. 

Se graduó como Profesora en Educación Especial y también como Psicopedagoga. “En Venezuela me desempeñé en mi área de estudio, como profesora universitaria del Pedagógico de Caracas y el Colegio Universitario de Psicopedagogía, también trabajé como asesora académica; por otro lado tenía mi consultorio y allí hacia evaluaciones psicopedagógicas y atención a niños, adolescentes y padres”.

Daniela desde que llegó a Madrid empezó a desarrollar su proyecto de marca personal, con cuyo perfil emprende la asesoría de familias, enfocándose principalmente en la crianza amorosa y positiva.

“Mi sueño comenzó justo cuando estábamos pasando por el momento más complejo de nuestra migración acá, por algo dicen que de «Las crisis salen grandes ideas» y fue así, mi proyecto fue mi tabla salvavidas, me impulsó, me motivó y le dio un rumbo y una reinvención a mi vida”.

Con @psicope_dani, Daniela se encarga de asesorar y acompañar a padres en el proceso de crianza desde un enfoque integral, brindándole herramientas positivas y de gestión emocional a las familias. Los principales servicios que ofrece son: Asesorías presenciales y online a padres/ Orientación Psicoeducativa a peques/ Talleres a formativos a padres y docentes. 

Para más información sobre sus servicios pueden visitar su página web www.psicopedani.es.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/diasporaven

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: