Dom. Sep 27th, 2020

Desquiciados crónicos y venezolanos en el mundo

La cita es este 27 y 28 de junio, donde estos ocho actores venezolanos en busca de una escena estarán de estreno con sus Crónicas Desquiciadas y para acompañarlos sólo debes ingresar a la plataforma digital http://www.verteatro.co

Diáspora Venezolana.- El próximo 27 y 28 de junio de 2020 se estrenará la obra “Crónicas Desquiciadas” de Indira Páez, donde actores de la diáspora venezolana alrededor del mundo, bajo la idea del reencuentro teatral y nacional, emprendieron en forma virtual este proyecto escénico titulado “8 Actores en Busca de una Escena”, a estrenarse en la web inaugurando la nueva plataforma digital verteatro.co de los emprendedores artistas colombianos Amparo Conde y Jorge Herrera.

La puesta en escena de Crónicas desquiciadas cuenta con la dramaturgia de la venezolana Indira Páez, y narra, a través de una serie de monólogos, historias vinculadas a la pareja, al amor y al desamor conyugal, al sexo y a la falta de comunicación, donde el humor y el sarcasmo ayudan a la identificación del espectador.

8 Actores en busca de una escena está conformado por profesionales del arte teatral conscientes de lo fundamental del acto presencial, vivencial y de la comunión que debe existir entre actores y público, tan necesarios para que exista verdaderamente el teatro.

Sin embargo, han asumido el reto de este nuevo proyecto escénico para el reencuentro en la coyuntura de la pandemia mundial, buscando en la tecnología nuevas formas de expresión escénica. El grupo está integrado por actores, directores, instructores, docentes universitarios, conferencistas, productores y dramaturgos: Mariela López (País Vasco, España), Ricardo Lugo (Chile), Rey Masy (Perú), Paola Morales (Colombia), Blanca Núñez (Méjico), Rosa Portillo (USA), Kelvin Urdaneta (Argentina) y Hermmankis Parra (Chile), ideólogo y productor de este proyecto internacional con corazón venezolano. Con el aporte inestimable del artista Luis Gómez en el diseño, del músico Renny Antequera en las comunicaciones y de Iván Díaz, la dirección es colectiva, bajo la mirada del intérprete de cada monólogo.

La cita es este 27 y 28 de junio, donde estos ocho actores venezolanos en busca de una escena estarán de estreno con sus Crónicas Desquiciadas y para acompañarlos sólo debes ingresar a la plataforma digital www.verteatro.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: