Lun. Oct 26th, 2020

Diáspora Emprendedora

¡Hola!

Mi nombre es Denise Alsina @denisealsina, y como tú, soy una de tantos venezolanos que salieron del país, buscando un futuro más prometedor.

En Venezuela, además de ser Periodista y Docente Universitario, escribí durante casi 2 años Locas por lo Nuestro, una columna dominical en @elperiodiquito, dedicada al emprendimiento en Venezuela.

También soy Emprendedora, tengo una marca de Accesorios llamada @modamaca, la cual me trajo muchísimas satisfacciones, y que al emigrar a España, quise tener como salida laboral también.

Ahora, hace casi tres años de mi llegada a Málaga, sigo con la ilusión intacta de construir una marca sólida y bonita como siempre soñé, así como hacerme un hueco en este mercado que aún en muchos aspectos desconozco.

Te preguntarás por qué te cuento esto, pues es sencillo, quiero que veas que detrás de este perfil hay una persona igual que tú, a la que tu historia le mueve y le conmueve, que quiere dar a conocer tu emprendimiento, pero siempre desde la base de que es la aspiración y motivación de un venezolano valiente, que dejó todo atrás para volver a comenzar. En resumidas cuentas, quiero también conocerte, quiero saber qué sueñas y qué te hace vibrar en creatividad.

Por eso, quiero que me acompañes en Diáspora Emprendedora, una pequeña ventana para dar a conocer tu emprendimiento, fuera de nuestras fronteras.

A %d blogueros les gusta esto: