Vie. Oct 23rd, 2020

Dra. Josefina Monasterio: “Grandiosa a cualquier edad”

En esta @diasporaemprendedora les voy a hablar de una venezolana ejemplar, que además de ser digna de admiración por su perseverancia y constancia; su entusiasmo y estilo de vida la convierten en fuente de inspiración, ella es la Dra. Josefina Monasterio @drjosefinamonasterio, esta venezolana es oriunda de Punta de Mata y reside en Estados Unidos. A sus 74 años de edad, Josefina ha hecho todo cuanto se ha propuesto.

Su historia de vida da para escribir muchas páginas, ya que acumula en su haber muchos logros y metas alcanzadas, pero para hablar de lo importante me centraré en decirles que es Doctora, con un doctorado en Desarrollo Personal, Cuerpo, Mente y Espíritu, preparación que le ha permitido desempeñarse como Coach de Vida y Bienestar. Además desde los 59 años se dedica al físicoculturismo, y ha participado en múltiples certámenes en dicha disciplina y siendo una de sus últimas apariciones su participación en America’s Got Talent. También ha sido Tv Host y Oradora. Además ha escrito 4 libros que están disponibles en Amazon, todos en inglés y español, entre sus títulos están:
🔹️Grandiosa a Cualquier edad: Una guía para renovar tu vida y ser vigorosa.
🔹️Aprendizaje Grandioso: Desarrollando y perfeccionando tu yo.
🔹️Comienzos Grandiosos: Cómo comenzar a cambiar tu vida.
🔹️ Relaciones Grandiosas para estar sano y vivir poderosamente.

Les invito se den un paseo por las redes sociales de la Dra. Josefina @drjosefinamonasterio, es super activa en redes y su contenido es variado, nos muestra desde recetas hasta sus rutinas de ejercicio. Les aseguro que cuandosigan más de cerca su maravilloso estilo de vida, se impregnarán de su alegría y vibra, y verán cómo con cada uno de sus tan característicos “Pow” reciben una inyección de energía.
.
#diásporavenezolana #diásporaemprendedora #venezolanosenelmundo #venezolanos #historiasdeéxito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: