Anuncios

Elecciones generales 2019. Venezolanos votaron.

Ayer, el triunfo de manera holgada del PSOE y el derrumbe del PP, abren las puertas a un gobierno de izquierda con Pedro Sánchez a la cabeza, apoyado en la ultra izquierda de Podemos y posiblemente (aunque no necesariamente) con la ultra izquierda catalana.

Anuncios

Diáspora Venezolana. – Ayer, el triunfo de manera holgada del PSOE y el derrumbe del PP, abren las puertas a un gobierno de izquierda con Pedro Sánchez a la cabeza, apoyado en la ultra izquierda de Podemos y posiblemente (aunque no necesariamente) con la ultra izquierda catalana.

Un muy mal resultado para España y para los que buscamos la libertad de Venezuela. La narco tiranía chavista consigue un gran aliado con Sánchez y Podemos en el gobierno.

Los #venezolanosenespaña, sabemos bien que un gobierno de esas características dañara la economía y en el mediano plazo generará problemas estructurales que afectaran de manera importante la calidad de vida de los ciudadanos.

Sin embargo, en el peor de los escenarios, la legislatura es solo de 4 años, con lo cual, en poco tiempo las fuerzas políticas que hoy no han podido convencer a los ciudadanos, quizás con ayuda de la realidad que hoy no se percibe en su totalidad, logren el triunfo que permita el cambio.

Vienen tiempos difíciles, pero nunca en la magnitud de la que vivimos en Venezuela.

Demos lo mejor de nosotros por este país que nos ha abierto las puertas y apostemos a que los derrotados de ayer, entiendan realmente en que fallaron.

Con un buen diagnóstico, se puede corregir el rumbo.

España es un gran país y una democracia plena en el que las fuerzas políticas verdaderamente se disputan el poder.

Buena suerte a todos los españoles en esta dura etapa que comienza, y a todos los venezolanos en España. –

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/diasporavenezolana

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: