Anuncios
Mar. Abr 7th, 2020

Feliz año 2020.

Desde Málaga, España ciudad de residencia de nuestra querida Denise, queremos desearle un Feliz y próspero año 2020 a todos los venezolanos de bien en el lugar que se encuentren.

Anuncios

Diáspora Venezolana.- Hace poco más de tres años, iniciamos este proyecto que buscaba conocer y dejar registro audiovisual de ese fenómeno reciente y tan poco estudiado de emigración masiva de venezolanos.

En este tiempo hemos visitado 7 países y entrevistado a mas de 160 paisanos en 20 ciudades, quienes han compartido sus experiencias como emigrantes y nos han brindado la oportunidad de conocer las ciudades donde hacen vida.

Ha sido una experiencia enriquecedora. Nos ha hecho validar nuestra tesis de que el país no tiene fronteras y que Venezuela no se limita por nuestra geografía. 

Hoy en día, quien solo conoce Venezuela no conoce a Venezuela.

En cada rincón del planeta donde vive un venezolano, allí reside parte del país. La diáspora lejos de hacer débil a nuestro patria la fortalece. Los emigrantes somos un recurso valioso para la reconstrucción nacional que algún día -aunque se demore- llegará.

Desde aquí queremos dar las gracias a quienes han participado de manera desinteresada en este proyecto y a quienes nos ven y comparten sus impresiones en nuestras redes sociales, ya que nos ha permitido contar a la fecha con más de 87.000 seguidores en Facebook, más de 30.000 en Instagram, 2.400 en Twitter y 8.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube, convirtiéndonos de esta manera en la plataforma digital más importante a nivel mundial dedicada exclusivamente a contar las historias de los emigrantes venezolanos.

Este año 2020 venimos con más entusiasmo y ahora con la incorporación de nuestra admirada Denise Alsina al equipo, estamos seguros que brindaremos una mayor y mejor cobertura a esas miles de historias de venezolanos en la diáspora.

Desde Málaga, España ciudad de residencia de nuestra querida Denise, queremos desearle un Feliz y próspero año 2020 a todos los venezolanos de bien en el lugar que se encuentren y esperamos que a pesar de las dificultades y de la terrible situación que atraviesa nuestro país, el año que viene los buenos momentos superen con creces a los malos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/c/DiásporaVenezolana

Instagram: https://www.instagram.com/diasporavenezolana

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: