Dom. Sep 19th, 2021

Gebox.gift: “Una caja única y práctica con la que agasajar”

Ellas son Jenniffer Ortega y Génesis Azuaje, ambas nacidas en Maracay Edo. Aragua y actualmente residen en Buenos Aires, Argentina. Jenniffer es profesora en Lengua y Literatura graduada en la UPEL pero siempre le gustó la gastronomía, por lo cual abrió un pequeño local de sandwiches y ensaladas en la Av. Bermúdez (en Maracay), lamentablemente tuvo que cerrarlo debido a la escasez de productos. A su vez, Génesis se graduó como TSU en comercio exterior en la USB y trabajaba en Ccs como Customer Senior para una línea marítima.

El destino las llevó a Argentina, país al que primero llegó Jenniffer, ella tomó la decisión de irse de Venezuela por la ya tan visible deteriorada economía en nuestro país, así que en 2014 y en compañía de dos buenas amigas dio el paso de emigrar. Una vez estando ya en Buenos Aires, inició su carrera de Cocina Profesional en el IAG y llegó a trabajar como encargada de varios locales de comida y restauración.

3 años después, Venezuela ya se encontraba en un punto crítico dado la escasez de productos básicos y es cuando Génesis decide irse también a Buenos Aires, desde entonces trabaja en un NVOCC en el área de Customer Service para el sector de importación desde China.

Gebox.gift @gebox.gift, el emprendimiento de ambas, nace durante la pandemia como una necesidad de enfocarse en un nuevo proyecto que se pudiese desarrollar a través de la redes dado el contexto de estricto aislamiento en Buenos Aires. Cabe destacar que Jenniffer ya contaba con experiencia de un anterior emprendimiento.

Gebox.gift es una alternativa para todos aquellos que alguna vez se han preguntado ¿Qué le puedo regalar a esa persona especial?, presentado en una caja Kraft con una hermosa pero minimalista decoración, la idea es que el agasajado pueda degustar un rico chocolate o alfajor, que pueda vivir la experiencia de una refrescante mascarilla y que se quede con un recuerdo, como una preciosa taza de diseño.

La experiencia varía dependiendo de la box, tienen la RelaxBox, para un día de spa con bombas de baño con un delicioso aroma. También, ofrecen la GourmetBox, para los amantes del aceite de oliva y el aceto en las ensaladas. 

La idea es bonita y resfrescante, y dadas las circunstancias actuales, es una opción genial para enviar un gesto y amor a tus seres queridos, si estás en Argentina o tienes algún pariente al que celebrar allá, te invitamos a seguir a Génesis y Jenniffer en @gebox.gift

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/diasporaven… Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: