Dom. Nov 29th, 2020

¡Hasta siempre, Alfredo!

Homenaje al periodista aragüeño, Alfredo Morales, víctima del COVID 19.

Por: Leonel Rosas

Hoy el periodismo de Aragua y Carabobo están de luto con la sensible desaparición física del colega Alfredo Morales, quien mantuvo hasta la última semana de vida actividad en los medios de comunicación de la región central del país.

Cómo periodista político, entrevistador de televisión, locutor de radio y periodista institucional y jefe de prensa de medios como TVS, TRV y TIC Tv, columnista de El Periodiquito y recientemente periodista de medios digitales y radiofónicos, Morales fue impregnando varias generaciones de periodistas con su peculiar estilo de trabajo.

Tuve el honor de tenerlo como jefe y como compañero y puedo destacar su profundo don de las relaciones públicas. Logró la confianza de políticos de ambos lados ideológicos. En su experiencia docente como profesor universitario en la UBA destacó su pericia en la corrección de estilo para medios radiofónicos.

Él fue un hombre que se negó a dejar su amada pantalla de televisión. Creía que la lucha por la libertad de expresión se daba en el terreno periodístico y no en el exilio. Sin embargo, no dejó de soñar con su crecimiento profesional y vino a Madrid para hacerse con un Máster en Comunicación Audiovisual.

Siempre amó a Madrid, y tras volver a Venezuela siempre recordó que la ciudad de sus sueños era esta Madrid que no duerma, la Madrid de la elegancia.

Hoy, tras una dura batalla contra el COVID, Alfredo Morales nos deja con un un sinsabor incuantificable, deja un vacío en los medios televisivos de Aragua y Carabobo y un gran vacío entre quienes le conocieron y compartimos una vez plató de televisión con él.

¡Hasta siempre, Alfredo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/c/DiásporaVenezolana

Instagram: https://www.instagram.com/diasporavenezolana

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: