Anuncios

Jessica Klejman

Jessica Klejman y Voice.es, una voz para quienes consiguen lo extraordinario.

Ella es Jessica Klejman (@jessicaklejman), es venezolana y tiene 31 años. Salió de Venezuela en el año 2007, y su primer destino migratorio fue Panamá. Actualmente reside en Madrid, ciudad con la que siente gran química.
.
Jessica cuenta que salió del país dejando sus estudios de Comunicación Social, y que gratamente fue en Panamá en donde inició su desarrollo profesional y experiencia laboral, allí fue en donde se especializó en Marketing, Comunicación Organizacional y Digital Business. “Además me dediqué en los últimos ocho años a la gestión de estrategias de posicionamiento, reputación, comunicación y relaciones públicas”.
.
Hace 3 años que la vida la llevo a Madrid, y es allí donde está haciendo lo que ama. Estudiar un MBA en Madrid la motivó a ser consultora en marketing de influencia, comunicaciones estratégicas y relaciones públicas en el mundo digital, para marcas locales que buscan posicionarse en comunidades y segmentos de interés.
.
Se define así misma como amante de la comunicación y el storytelling y considera que no hay nada más valioso que el establecer relaciones y contactos, de ahí su especial gusto por trabajar, con y para personas. “Creo que incursionar en el mundo digital me ha llevado a conocer gente maravillosa y a trabajar con ellas, lo que ha complementado mi experiencia en lo profesional y lo personal”.
.
Jessica junto con Santiago (@santiagosb), su pareja, soñaban el poder darle voz a aquellas personas anónimas que estuviesen haciendo cosas extraordinarias, de esa forma surge Voice Es (@voice.es).
.
Voice es una plataforma de conocimiento aplicable a la creación y desarrollo de negocios.Queremos contribuir a la consolidación del ecosistema emprendedor en distintas ciudades, a través de la gestión de conocimiento, el estímulo de relaciones e ideas por medio del Storytelling puro y duro. Actualmente ya hemos realizado eventos y formaciones en Madrid y Barcelona, con mira a otras ciudades de España, consolidando a más de 500 emprendedores.
.
#DiasporaEmprendedora por @denisealsina.
.
#diásporavenezolana #venezolanosenelexterior #venezolanosenespaña #venezuela #talentovenezolano #cuentatuhistoria #denisealsina

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: