Vie. Ago 19th, 2022
Andrea viste traje típico croata

Joven venezolana participa en el concurso de trajes típicos de Croacia

En general trato de dejar en alto el nombre de Venezuela participando en muchos eventos académicos y sociales mostrando siempre lo mejor de nuestro gran país.

Me llamo Andrea, tengo 23 años y nací en Caracas, Venezuela.
Emigré a Zagreb, capital de Croacia hace tres años y actualmente estudio dos carreras universitarias, mientras trabajo a tiempo completo, rescato animales en situaciones de riesgo, hago voluntariado ayudando a otros inmigrantes latinoamericanos con su documentación, traducciones e integración en Croacia y en mi tiempo libre doy charlas sobre Venezuela para que la gente conozca más sobre nuestro país.
En general trato de dejar en alto el nombre de Venezuela participando en muchos eventos académicos y sociales mostrando siempre lo mejor de nuestro gran país.
Incluso cuando daba clases de español, usaba canciones venezolanas para las actividades y se las enseñaba a mis estudiantes para que se enamoraran un poco de Venezuela también.
Como parte de esto, este año estoy participando en el Concurso de trajes típicos croatas y en la elección de la croata más bonita fuera de la República de Croacia, siendo la única representante de Venezuela y una de las tres latinoamericanas en la competición.
Para votar:
1. Se abre esta página: https://m.shortstack.page/cz4QRS
2. Se baja hasta el final hasta donde está Venezuela.
3. Tocar el botón azul hasta que se vuelva negro.
Muchas gracias de antemano y que Dios los bendiga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: