Lun. Oct 26th, 2020

Luis Gerardo López: “Mi sueño empezó el día que me pregunté qué me haría feliz”

En esta nueva entrega de @diasporaemprendedora van a conocer a un venezolano que lleva nuestros sabores como insignia allá a donde va. El es Luis Gerardo López @chefluisgerardolopez.

Supe de el gracias a las fotos de un amigo venezolano en Colombia, que posteó unas fotos de unos platos espectaculares, hechos por un Restaurante llamado Aripo. Al estar en Colombia dicho restaurante surgía la duda de si era comida colombiana, dadas las marcadas similitudes en nuestras gastronomía, pero la influencia venezolana era indeleble, así que investigué más y llegué al origen de esa maravillosa cocina: Luis Gerardo López.

Este paisano tiene la titulación de Chef de Cocina Internacional y se ha desempeñado como cocinero. Estuvo 7 años en Colombia, en donde se desarrolló como Chef Corporativo y tuvo dos Restaurantes. Luego de haber emprendido en nuestro país hermano, @chefluisgerardolopez decide tomar nuevos caminos, fijando entonces su residencia en Miami, desde diciembre de 2019.

Cuando le pregunté a Luis Gerardo cuál era su sueño, no dudo en responder “mi sueño empezó cuando me hice la pregunta de a que me quería dedicar toda la vida y que me hiciera feliz”.

Actualmente Luis Gerardo está desarrollando nuevos proyectos culinarios y fortaleciendo su marca personal como Chef, Foodwriter y Creador de diversos conceptos gastronómicos, además de una serie de entretenidos lives titulados “Cocina Conmigo”, en donde cocina con personalidades de la televisión, entre otros.

Yo a título personal los invito a visitar su perfil @chefluisgerardolopez y deleitarse con su platos y maravillosa fotografía, que son una constante invitación a disfrutar de nuestra gastronomía venezolana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/diasporaven

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: