Anuncios

Luis Rafael Gómez, el pana de Málaga

Este es Luis Rafael Gómez López, mejor conocido como Licho «El Pana».

Este paisano venezolano, casado y padre de 5 hijos, es sin duda, un personaje entrañable, dicharachero y cercano, que con su carisma se ha convertido en un miembro muy respetado en la sociedad de Málaga y dentro de la comunidad venezolana que aquí reside.

Licho me cuenta lleva 27 años viviendo en Málaga y que en sus comienzos, emprendió con una tienda de ropa en Cruz de Humilladero, esto debido a que tenía experiencia en el sector textil, ya que Caracas tuvo una tienda de ropa en el C. C. Chacaito. Luego de dejar el comercio, ha regentado varios Restaurantes, por lo que acumula una amplia experiencia en el mundo de la restauración y hostelería. .

Hace 7 años nació la Anchoita @anchoitamalaga, su Bar Restaurant, en el Centro Histórico de la ciudad de Málaga, un rinconcito fresco y colorido, aderezado por los sabores de una interesante propuesta de cocina fusión, resultado de la integración de la sazón de nuestra gastronomía típica y los más deliciosos ingredientes y platillos de la cocina mediterránea, haciendo especial hincapié en una selección de opciones veganas y libres de gluten. .

El encanto de este singular restaurante, ubicado en el Nro. 2 de la Calle Beatas, es la esmerada atención de Licho, quien con dos de sus hijos y uno de sus nietos, se dedican en exclusiva a recibir y atender a sus clientes, mientras que tras los fogones está su esposa, una española adorable, que junto a dos cocineras venezolanas, deja ver a través de sus suculentas preparaciones el amor por nuestros sabores. .

Si eres venezolano y vienes a vivir o de vacaciones a Málaga, la Anchoita es una parada obligatoria, un pedacito de Venezuela en Andalucía. .

Por @denisealsina.

#diásporavenezolana #DiasporaEmprendedora #venezolanosenelexterior #venezolanosenespaña #venezuela #venezolanosenelmundo #comidavenezolana #gastronomia #malaga #españa

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: