Anuncios
Mié. May 27th, 2020

Oriana Lee y su propuesta colorida con Accesorios 7

Conozcan a Oriana Lee, es oriunda de Guanare, edo. portuguesa y tiene 30 años. Nos cuenta que estudió una licenciatura en Administración de empresas, pero nunca ha ejercido como tal.

Tiene aproximadamente 10 años trabajando con y para @accesorios7, años estos en los que ha crecido y extendido su marca, la cual originalmente era de accesorios, pero a la cual ha ido adicionando una línea de camisetas, pintadas y decoradas a mano.

Oriana, al igual que el resto de los emprendedores de nuestra diáspora, tuvo que tomar la decisión de dejar Venezuela en busca de nuevos horizontes. “La vida me llevó a tomar una decisión difícil, dejar mi país. Lo cual en un alto porcentaje ha sido para bien. Estoy en Valencia, España. Tengo 1 año y 4 meses, para ser exactos. Es una ciudad bonita, con gente bonita y amable”.

Accesorios 7 nació en Marzo de 2011, allí empezó la aventura de Oriana en el mundo del arte artesanal. “En diferentes ocasiones entré a tiendas donde veía accesorios hermosos y me decía: soy capaz de hacer estas cosas tan bonitas también, las hice, y desde entonces no he parado hasta el día de hoy”.

Dice que el nombre fue una elección espontánea, no algo rebuscado, lo utilizó más que todo por curiosidad, y con la finalidad de empezar lo más pronto posible ha probar la experiencia de vender en plataformas online como Instagram, y se quedó gratamente sorprendida por la receptividad y aceptación de sus clientes en redes sociales, que así lo dejó. que la marca llegó a conocerse a nivel nacional. A pesar de haber llegado por casualidad al nombre de la marca, manifiesta que a lo largo de estos años, le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a trabajar su imagen de marca y que en Venezuela logró que sus accesorios fuesen reconocidos a nivel nacional.

La propuesta de Oriana con @accesorios7 es alegre, potente, con mucho color, mix de texturas y combinación de materiales como perlas, corales, mostacillas. En palabras de Oriana “yo le digo a mi estilo Colorfully, y hago joyitas que te sacan una sonrisa, y que llenan de color tu vida y un outfit cualquiera. Mis piezas suelen ser casuales porque van inspiradas en la mujer actual, que sale, corre, entra y vuelve a salir de casa. La que no para, pero siempre quiere verse fantástica”.

Por: Denise Alsina.

Instagram: https://www.instagram.com/denisealsina

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/diasporaven

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: