Lun. Nov 23rd, 2020

Pedro Crespo: “Quiero llevar a Venezuela a lo más alto a través de mi música”

El es Pedro Crespo Hernandez @pedrocrespomusic, tiene 32 años y es de Valencia Edo Carabobo.

Desde muy niño se dedicó a estudiar música y egresó como guitarrista clásico del Conservatorio Vicente Emilio Sojo en la ciudad de Barquisimeto-Edo Lara. Asimismo, Pedro fue el alumno más joven a nivel mundial del reconocido maestro venezolano y guitarrista clásico Alirio Diaz.

También estudió hasta el 6to semestre de Administración Comercial en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, en donde laboró como personal administrativo durante 5 años, trabajo que compaginaba con el de profesor de música en el Colegio IDEA de Valencia y profesor de guitarra clásica en el Sistema de Orquestas en el núcleo El Trigal.

Ya tiene 3 años en España, específicamente en Madrid. Se decantó por la madre patria por tener ascendencia española, lo que hizo de este país la mejor opción de destino migratorio para el, por el hecho de la legalidad y la doble nacionalidad.

“Mi sueño empezó una vez que me di cuenta de que en Venezuela se vio esfumado el futuro y las oportunidades de poder emprender, todo se centraba en la supervivencia, en el día a día, con todas las dificultades y adversidades que ya ustedes conocen muy bien, es por ello, que decidí dar ese gran paso de salir de mi país, con 2 maletas llenas de ilusiones, mi voz y las 6 cuerdas de mi guitarra, buscando darme a conocer y lograr poder llevar a lo más alto el nombre de Venezuela, a través de mi música”.

Para más información de Pedro Crespo puedes visitar sus redes sociales:

INSTAGRAM: @pedrocrespomusic

FACEBOOK : Pedro Crespo 

YOUTUBE: Pedro Crespo Hernández

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/diasporaven… Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: