Anuncios
Sáb. Abr 4th, 2020

Perfiles Profesionales más solicitados en España

 Los perfiles más demandados por las empresas españolas son:

1. Formación Técnica Superior: Es el caso de electricistas, carpinteros, soldadores, albañiles, yesero, fontaneros o albañiles. Éstos son oficios manuales cualificados difíciles de encontrar en España.

2. Técnicos y profesionales: En segundo lugar, en el ranking, se sitúan los técnicos y profesionales en el área de producción, operaciones y mantenimiento.

3. Con formación universitaria: En tercer lugar figuran los profesionales, jefes de proyecto, abogados e investigadores, en diversas áreas.

4. Área Servicio y Comercio: Cierran la clasificación de los 10 perfiles más difíciles de encontrar en España: conductores, perfiles IT, auditores y analistas financieros; comerciales, ingenieros, operadores y ejecutivos.

Según diversos estudios en los últimos 10 años los oficios manuales cualificados, comerciales, ingenieros, conductores y técnicos han sido los cinco perfiles más difíciles de encontrar en España. Dichos estudios aseguran que encontrar candidatos con la combinación correcta de habilidades técnicas y competencias sociales es más importante que nunca y que es lo más difícil.

Dato curioso: La falta de experiencia es la principal razón por la que no se puede encontrar el talento deseado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/diasporaven

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Anuncios

1 thought on “Perfiles Profesionales más solicitados en España

  1. Nos encontramos en Madrid, somos parte de la Diáspora Venezolana, comenzando en la labor de Mediador de Seguros, podemos apoyar a todos los Venezolanos asesorandolos y apoyándolos con productos del área de salud y vida. Empresa Aegon. Aylagas Insurance Coverage. Francisco Aylagas +34 602558202

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: