
Raviolis de Remolacha
Les dejo esta suculenta receta de Raviolis de Remolacha para que se deleiten y se animen a prepararlos en casa.
Para prepararlos necesitarás:
.
Masa:
100gr. De puré de remolacha.
1 yema.
1 huevo.
75gr. De semola.
175gr. De harina.
Sal.
Mezclamos todo en un bowl hasta que se compacte la masa, dejamos reposar mientras realizamos nuestro relleno.
.
Relleno,:
.
Queso Gorgonzola
Queso de cabra.
Nueces picaditas.
Y pera rallada.
Las cantidades dependen de tu gusto, pero recuerda que el queso Gorgonzola es un queso con mucha personalidad e intenso sabor, , mi tips seria que le pongas menos cantidad en comparación con el resto de los ingredientes para que cada uno tenga su protagonismo en el relleno .
.
Luego queda estirar la masa lo mas delgada que puedas con la ayuda de un rodillo ( en caso de no tener una maquina para pasta) , colocar el relleno a lo largo con dos desdos de separacion, rodear el relleno con un poquito de agua, cerrar al mismo tiempo que le quitamos el aire y cortamos.
Dejamos reposar los raviolis tapados con un paño mientras recogemos la cocina, y listos para ser cocinados en agua hirviendo con un poco de sal. Al subir y flotar es el indicativo que ya estan listos.
Acompañarlos con aceite de oliva y queso parmesano , lo decoras con elementos del relleno.
Recuerda que no puedes colocar otras salsas, la idea es degustar el relleno de cada ravioli.
.Buen provecho.
.
#diasporavenezolana #diásporavenezolana #gastronomiadelaDiáspora