Lun. Oct 26th, 2020

Rosalba Jiménez, la loca por el pan.

Conoce parte de la historia de «Panificadora Enpanarte» de la mano de su creadora Rosalba Jiménez.

Por: Marlene Moreno

Rosalba Jiménez, es caraqueña, llegó a España hace unos 3 años con su esposo e hijos. En Venezuela estudió diseño gráfico, por insistencia de una amiga realizó un curso de panadería y continuó preparándose como Chef Panadero y Maestra Hojaldrera. Actualmente es la instructora y docente del emprendimiento «Panificadora Enpanarte» que consiste en talleres online sobre panadería. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 63 mil seguidores, en donde publica su trabajo y los talleres que organiza.

«Para ser emprendedor necesitas empezar pequeñito y luego ir creciendo poco a poco», nos cuenta.

Ha viajado por distintas ciudades de España, donde ha realizado talleres de forma presencial y repite ocasionalmente porque sus alumnos la recomiendan con otros. Pero no sólo en este país Rosalba tiene seguidores que requieren de su capacitación, ella ha traspasado fronteras y también ha enseñado a futuros emprendedores en Perú, Chile, EEUU, entre otros. Incluso puede guiarte y asesorarte en tu proyecto para iniciar tu negocio. Es algo así como una coaching en el ramo.

No podíamos desaprovechar la oportunidad en su paso por Donostia, motivado por estudios en el Basque Culinary Center, de entrevistar a un mujer talentosa, profesional, valiente, entusiasta, que demuestra amor por lo que hace, en quién seguramente puedes encontrar, incluso, una gran amiga.

Seguimos orgullosos de nuestro gentilicio. Talento venezolano para el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/diasporavenezolana

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: