Anuncios

Solaris Adarfio: «Somos más que una talla»

Ella es Solaris Adarfio, una Barquisimetana de 36 años que está radicada en Tenerife hace 10 años. En Venezuela estudió Diseño de Obras Civiles y estuvo mas de 8 años trabajando como inspector de Obras. Solaris no tiene reparo en decir que sus grandes pasiones son la construcción, la arquitectura y la ingeniería. Sin embargo, en estos últimos años ha experimentado un interesante proceso de reinvención. Dice que cuando emigró, Venezuela aun no se encontraba en la caótica situación actual, pero ya habían algunos factores que les hicieron ponerse en la situación de ahora o nunca. «Ahora estoy en mi segunda casa, Venezuela en mi sangre y Canarias en mi Corazón»

A lo largo de estos 10 años le ha tocado hacer de todo un poco, hasta que hace 6 años, se topó con el mundo Bloggers y se sintió como pez en el agua. Así vio la luz «Más que una talla» un espacio que dedica a sumar y construir con su filosofía de Body Positive. Desde que se inicia en esta aventura ha querido llevar consigo un mensaje real y poderoso: «somos más que una talla» y con esta guía de actuación lo que persigue es inspirar y dar valor a mujeres y hombres, para que se sientan guapos y valiosos, independientemente de su aspecto físico. A raíz de todo esto, surgió lo de ser modelo curvy, en donde mi primera pasarela importante fue en Tenerife Moda, y en la que fui pionera en las islas, ya que por primera vez una modelo de talla grande desfilaba en Lencería.

Solaris actualmente alterna entre su trabajo de cuidadora de personas mayores, con su nueva pasión, con este nuevo apartado de su vida el cual dice que le gusta muchísimo y con el cual puede ayudar a muchas personas a quererse y a sentirse mejor consigo mismas. Asimismo, ha dado charlas para ayudar a personas que sufren de bullying, anorexia, o baja autoestima, entre otros muchos tópicos. Es una gran satisfacción para ella el poder transmitir a aquellas personas que lo necesiten la importancia del amor propio y sobre todo de la actitud.

Esta paisana sabe que el camino en este campo que ha decidido emprender es arduo, pero tal y como con sus palabras lo expresa sigue y seguirá¡ soñando con poder aportar su testimonio, para llegar a más personas que puedan necesitar ese impulso hacia la autovaloración.

Los invito a conocer más a Solaris y su trabajo en «Somos más que una talla», y los dejo con este bello pensamiento que me transmitió: «Hay que seguir adelante y demostrar que tu valor como persona no depende de como eres físicamente, si no de lo que puedas aportar, sentimental, emocional y profesionalmente a quienes te rodean»

Por: Denise Alsina.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: