Lun. Nov 29th, 2021
Póster de Mientras tanto y por si acaso

Una serie de Diáspora Venezolana: Mientras tanto y por si acaso

Diáspora Venezolana.- “Mientras tanto, y por si acaso” es una web serie de 8 capítulos que cuenta la vida de Alonso, un inmigrante venezolano de 40 años que tras diez años en España no ha conseguido aún establecerse económicamente, profesionalmente y emocionalmente.

Alonso es pluriempleado y en unos de sus trabajos como repartidor de comida conoce a José Antonio, otro inmigrante venezolano que se dedica a la escritura y al cada vez más extraño arte de la contemplación de la vida.

Un repartidor por las calles de Madrid

Cada fin de semana, Alonso y José Antonio comparten una cena venezolana y en la misma ambos consiguen un espacio en el cual compartir sus deseos, anhelos, logros, experiencias y frustraciones de su vida en Madrid, así como analizan lo que fue su vida en Venezuela.

Es una serie escrita, producida y dirigida por Alfonzo Iannucci, ingeniero y periodista venezolano residente en Madrid desde noviembre de 2015 y está inspirada en el poema “No hay fanfarrias solemnes” del escritor venezolano, José Ignacio Cabrujas y en el segundo soliloquio de Segismundo “La vida es sueño”, de Calderón de la Barca.

Alonso descansa al final del día

Para poderla realizar hemos abierto un crowfunding que nos permitirá cubrir los gastos de producción.

Si deseas colaborar con nosotros puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Crowfunding: https://vkm.is/DiaspVenezolana

A los que no pueden colaborar, nos ayudaría mucho si comparten esta campaña en sus redes para que esta historia llegue a la mayor cantidad de personas posibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: