Anuncios

Venezolanos en Córdoba (Roberto Osorio)

Conoce la historia de Roberto «Tico» Osorio, inmigrante venezolano en Córdoba, España desde hace un año.

Anuncios

Diáspora Venezolana. – Roberto «Tico» Osorio es un emprendedor venezolano que emigró de Venezuela, luego de sufrir una muy mala experiencia de inseguridad, y al mismo tiempo, ver como disminuía su calidad de vida.

Su primer destino fue Ecuador. Allá llego a la localidad de Ibarra y después de un tiempo sin saber a qué dedicarse, finalmente tuvo la oportunidad de dedicarse a la panadería, con la cual, en muy poco tiempo llegó a tener un gran éxito al obtener el contrato con una cadena de cines para hacer los desayunos que ofrecían a sus clientes.

Sin embargo, un par de años después, el creciente clima de animadversión en contra de la comunidad venezolana, alentado por algunos políticos irresponsables y medios de comunicación, le hizo buscar otro lugar para emigrar. Así llegó a Córdoba, España.

¿Cómo ha sido su adaptación? ¿Es difícil conseguir empleo en Córdoba? ¿Cómo ha sido el trato de la sociedad cordobesa? ¿Qué le recomienda a las personas que quieran emigrar a España? ¿Volvería a Venezuela?

Reportero, cámara y edición: Alfonzo Iannucci

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/diasporaven

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Las redes sociales de “Roberto Osorio”:

Instagram: https://www.instagram.com/robertoosor…

El vídeo en el cual, Roberto confronta a los comunistas españoles que apoyan a la tiranía chavista, lo pueden ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=jPud7…

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: