Sáb. Oct 16th, 2021

Venezolanos en Madrid (Daniela Peinado y Egilda Cioni)

Conozcan parte de la historia de inmigración y emprendimiento de Daniela Peinado y Egilda Cioni, venezolanas en Madrid.

Diáspora Venezolana.- Daniela Peinado es una joven periodista venezolana que emigró a España en septiembre de 2014 buscando una mejor calidad de vida y con la meta de poder ejercer su carrera de una manera tan destacada como lo había conseguido en Venezuela.

Unos años más tarde y después de varios intentos que no se concretaban llegó su madre, Egilda Cioni quien finalmente cerraba un ciclo y se reunía con ella y sus dos hermanos, Andrea y Bernardo quienes también hacían vida en Madrid.

En Venezuela, Egilda trabajaba en el mundo de la estética y le iba muy bien en el tema del cuidado de la piel y los bronceados artificiales, pero la inseguridad que cada día se acrecentaba y la lejanía de sus hijos le hizo emigrar de manera definitiva a Madrid.

A finales de 2019, la familia en pleno decide invertir en una franquicia de las que todos eran clientes y después de una búsqueda exhaustiva de un lugar que les convenciera a todos, se decidieron por un local en la Calle General Oraá y allí arrancaron con “Levadura Madre”.

¿Cómo ha sido su experiencia emprendiendo en España en un año como 2020? ¿Cómo ha sido la receptividad del público madrileño?- 

Reportero: Alfonzo Iannucci

Producción: Andreína Monasterio Andrade

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/diasporavenezolana

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: