Anuncios

Venezolanos en Madrid (David Placer)

Conoce la historia de David Placer, periodista venezolano radicado en España desde el año 2002.

Anuncios

Diáspora Venezolana. – David Placer es un periodista venezolano que emigró a España en 2002 para realizar un Máster en la Universidad de Barcelona, y que consiguió gracias a la beca “Reina Sofía”. En Barcelona vivió por un período de 11 años y siguiendo su olfato periodístico, decidió dejar la ciudad condal, viendo la amenaza que representaba para la sociedad, el independentismo catalán.

Llegó a Madrid en 2013, y ese mismo año (que fue de grandes cambios en Venezuela con la muerte del dictador Chávez) empezó a escribir la investigación que lo catapultaría como uno de los periodistas de investigación más importantes de nuestro país, “Los Brujos de Chávez”.

Al mismo tiempo, en Madrid ha seguido desarrollando sus trabajos de investigación en diversos medios de España y de la diáspora venezolana. Además es conocida su actividad en redes sociales para desenmascarar a los bolichicos y boliburgueses, esos “empresarios” venezolanos que han hecho dinero con la corrupción monstruosa del chavismo y que hoy en día hacen vida en Madrid y otras parte de Europa con total impunidad.

¿Cómo ha sido su experiencia en España? ¿Cómo ve el futuro de Venezuela? ¿Qué piensa de la situación en Cataluña? ¿Volvería a Venezuela?

Reportero, cámara y edición: Alfonzo Iannucci

Instagram: https://www.instagram.com/villacurano

Twitter: https://twitter.com/alfonzoiannucci

Las redes sociales de David Placer:

Instagram: https://www.instagram.com/davidplacer

Twitter: https://twitter.com/dplacer

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/diasporaven

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: