Anuncios
Jue. Jun 4th, 2020

Venezolanos en Madrid (Imarú Gorrín)

Conoce la historia de Imarú Gorrín, inmigrante venezolana desde 2015, primero en Panáma y ahora en Madrid.

Anuncios

Diáspora Venezolana.- Imarú Gorrín es una joven venezolana proveniente de Charallave y que emigró de Venezuela en el año 2015 en búsqueda de mejores oportunidades laborarles.

En Venezuela estudio archivología en la Universidad Central de Venezuela y al graduarse tuvo la oportunidad de ejercer su carrera en el archivo del diario «El Nacional» y en diversas instituciones hasta que consiguió una beca-formación en la empresa Siemens como asistente administrativo/ejecutivo que le permitió ampliar sus oportunidades laborales.

Su primer destino fue Panamá, donde se desempeño en diversos trabajos por espacio de tres años y donde conoció a su actual pareja, Javier. Un español que tenía varios años en Panamá y que decidió regresar a vivir a Madrid en 2018.

Desde octubre de 2018 vive en Madrid y ahora trabaja en una empresa de formación online, en la cual comparte con una plantilla que tiene un importante porcentaje de venezolanos en su haber.

Al mismo tiempo, y por su afición a conocer nuevos lugares, creó una cuenta junto a su pareja en instagram «Los Gorditos Foodies», donde comparten sus opiniones acerca de las propuestas gastronómicas de los lugares que visitan.

¿Cómo fue su experiencia en Panamá? ¿Cómo ha sido su experiencia en Madrid? ¿Qué extraña de Charallave? ¿Cuál es su consejos a los inmigrantes venezolanos? ¿Volvería a Venezuela?

Cámara y edición: Alfonzo Iannucci

Instagram: https://www.instagram.com/villacurano

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/diasporaven

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Las redes sociales de Imarú Gorrín:

Instagram: https://www.instagram.com/losgorditos…

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: