Sáb. Oct 31st, 2020

Venezolanos en Madrid, Keyafro

Conoce parte de la historia de la cantante Keyafro, inmigrante en Madrid desde 2018.

Diáspora Venezolana.-  Keyla (@Keyafro) es una joven venezolana que emigró en 2015 a Panamá para buscar mejores oportunidades laborales y porque la situación de ese momento en Venezuela le dificultaba continuar sus estudios de Publicidad y Mercadeo.

En Panamá trabajó limpiando casas, en un concesionario de venta de autos, vendió carteras, pintura de uñas y el último trabajo que recuerda fue como vendedora de tortas.

Su pasaporte venezolano se venció en 2017 y tuvo que regresar a Venezuela para su renovación, razón por la cual tuvo que estar varios meses en el país y fue un tiempo que aprovechó para poder compartir con su familia y amigos, luego de casi dos años sin verlos.

En 2018 y debido a que su madre ya había emigrado a España, decide emprender una nueva aventura migratoria y se viene a Madrid donde actualmente vive.

Actualmente trabaja como camarera en una de las mejores terrazas de Madrid y su vez lo compagina con su faceta como cantante y compositora del género urbano en el difícil y competido mercado español. 

¿Cómo fue su experiencia en Panamá? ¿Cómo ha sido su experiencia en España? ¿Cómo empezó en el mundo de la música? ¿Cuál es su consejo a los jóvenes inmigrantes venezolanos? ¿Volvería a Venezuela? –

Reportero: Alfonzo Iannucci

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/diasporavenezolana

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Las redes sociales de Keyafro:

Instagram: https://www.instagram.com/keyafro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: