Dom. Nov 29th, 2020

Venezolanos en Madrid (Lorena Arraiz)

Conoce la historia de inmigración de Lorena Arraiz, periodista venezolana radicada en Madrid desde el año 2015.

Diáspora Venezolana.-  Lorena Arraiz es una periodista caraqueña que emigró por segunda vez a España en 2015, luego de haber vivido un par de años en Salamanca a inicios de esta década y regresado a Venezuela donde trabajó y diseñó su plan migratorio.

En Venezuela trabajaba en el equipo de prensa de la alcaldía metropolitana y al llegar a España consiguió empleo como becaria en una revista, al mismo tiempo que trabajó en su proyecto de consultoría política que había fundado en 2013 en Venezuela y que adaptó al mercado español.

En la actualidad produce el espacio @nosotros_podcast, el cual le permite conectar con la comunidad venezolana y ejercer un periodismo más cercano e íntimo con sus entrevistados y además trabaja en la creación de una  academia de transformación espiritual que les brinde herramientas a las personas para poder afrontar la vida con mejores resultados

¿Cómo ha sido su experiencia en España? ¿Cuál es su recomendación a los venezolanos que están fuera de Venezuela? ¿Regresaría a Venezuela? 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/diasporavenezolana

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: