Dom. Sep 19th, 2021

Venezolanos en Madrid, María José Flores y Enrique Vásquez

Conoce la historia de María José Flores y Enrique Vásquez, el talento detrás de las comunidades de «Inmigrantes en Madrid» y «Yo emigro»

Diáspora Venezolana.- María José Flores y Enrique Vásquez son un matrimonio venezolano que emigró a España en 2016 en la búsqueda de una mejor calidad de vida y luego de una experiencia como inmigrantes en Panamá.

En España se han dedicado a diversos proyectos relacionados con la comunicación y asesoría migratoria, entre los que destacan «Inmigrantes en Madrid» y «Yo emigro», los cuales están orientados a ofrecer información relevante para los venezolanos que viven o que quieren mudarse a Madrid para ayudar a su integración y además ofrece a través de abogados colegiados en España, trámites relacionados con temas migratorios.

Además, @Enrique Vasquez ofrece a través de sus canales en Youtube información acerca de cómo es la vida en España y María José hace lo propio con su canal de Youtube y recientemente inició un podcast «Ni tan Facha ni tan Progre» en el cual, junto a una colega con ideas opuestas, da sus puntos de vista sobre el acontecer social de España y el mundo.

¿Cómo ha sido la experiencia de ambos en España? ¿Cómo ven el futuro de España? ¿Cuál es su consejo para los venezolanos que piensan emigrar a España? ¿Volverían a Venezuela?

Reportero: Alfonzo Iannucci

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: