Mié. Oct 20th, 2021

Venezolanos en Toledo, Myriam Raquel González

Conoce la historia de inmigración de la doctora, Myriam Raquel González, inmigrante venezolana en Toledo, España desde el año 2017.

Diáspora Venezolana.- Myriam Raquel González Oviedo es una médico venezolana que emigró a España de manera definitiva en enero de 2017, ya que desde muy pequeña había vivido aquí y sus hijos hacían vida desde hace unos años también en este país. 

En Venezuela estudio medicina en la Universidad de Carabobo  y años más tarde se especializó en dermatología pediátrica, especialidad en la cual se desempeño por más de 30 años en diversos hospitales y clínicas privadas.

La necesidad de transmitir sus conocimientos de manera masiva y su facilidad para comunicarse la hicieron estudiar periodismo, incursionando luego en la radio y televisión por muchos años en el estado Aragua.

Actualmente ejerce consulta privada como pediatra en dos clínicas en la provincia de Toledo y aprovechando el auge de las nuevas tecnologías ha retomado el programa que hiciera por más de 10 años en Radio Aragua, “De Piel a Piel”, ahora a través de Youtube.

¿Cómo ha sido su experiencia en España? ¿Qué le remolienda a los médicos venezolanos que emigran a España? ¿Volvería a Venezuela?

Reportero: Alfonzo Iannucci

Producción: Andreína Monasterio Andrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: