Vie. Sep 30th, 2022

Escuela Infantil de Teatro en Madrid

Venezolanos forman una Escuela de Teatro Infantil en Madrid

El Teatro Lagrada y Criatura Producciones abren en Madrid una Escuela de Teatro Infantil en la cual los niños aprenderán de la magia del teatro con los mejores monitores.

Nota de prensa.- El Teatro Lagrada y Criatura Producciones abren en Madrid una Escuela de Teatro Infantil en la cual los niños aprenderán de la magia del teatro con los mejores monitores.
Con un equipo conformado en su mayoría por instructores venezolanos, es sin duda una gran oportunidad para que los mas pequeños salgan de casa, desconecten de la tecnología y aprendan de Artes Escénicas y se presenten en una muestra final, es decir ¡una obra de teatro de verdad!
Ensayos de Teatro Infantil
Se trata de programa único de formación integral en interpretación, canto baile, narración de historias, creación de vestuario y diseño escénico, con el que los niños entre 5 y 12 años aprenderán a hacer teatro y presentarán una obra final al final del año.
La Escuela Infantil de Teatro se llevará a cabo en tres etapas que incluyen un programa de contenidos enfocado en el descubrimiento del teatro y herramientas básicas de esta disciplina artística; creación de una obra, que incluye diferentes actividades como creación de historias e interpretación; y el showcase que llevará a los niños a aprender cómo se hace un montaje teatral de verdad, además de diseño de vestuarios, escenografía, y más.
Bailes de teatro infantil

Para todas las actividades usan material reciclado con el fin de propiciar la imaginación, la ecología y la creatividad en los pequeños, siempre en un espacio seguro y confiable para los más pequeños como es el Teatro Lagrada.

Materiales reciclados en Teatro

El proyecto forma parte del programa “Criaturitas en Acción” que la compañía ha llevado a cabo durante diez años en diferentes países. Este año, el curso cuenta con el apoyo de https://www.el-teatro.com

La Escuela Infantil de Teatro dará inicio el 13 y 15 de octubre, durante todo el año escolar, en dos diferentes horarios, en el Teatro Lagrada (Calle Ercilla, 20, 28005 Madrid).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: