Lun. Abr 12th, 2021

Odontólogos venezolanos en Madrid, Belkys Martínez

Conoce la historia de la odontóloga, Belkys Martínez, inmigrante venezolana en España desde febrero de 2018.

Diáspora Venezolana.- Belkys Martínez es una odontóloga venezolana que emigró a España en febrero del año 2018  y desde entonces ha tenido la oportunidad de ejercer su carrera en Tarragona y Cambrils en Cataluña y posteriormente en Motril, La Cala de Mijas, Fuengirola y Marbella en Andalucía.

Belkys nació en Maracay y vivió allí gran parte de su infancia y adolescencia, pero a los 16 años se mudó a Caracas para estudiar odontología en la Universidad Central de Venezuela. 

Luego de graduada, ejerció por mas de 30 años en nuestro país con una primera etapa en el Multicentro Empresarial del Este en Chacao y los últimos 20 años en la Clínica Sanatrix en la Urbanización Campo Alegre.

A inicios del año pasado y luego de revisar el tablón de anuncios del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos decide llamar y ponerse en contacto con la dueña de una clínica dental en San Sebastián de Los Reyes en Madrid para valorar la compra de la misma.


En Octubre de 2020 inicia la reapertura de la Clínica Dental Smiles Art (@smilesartcd) junto a su esposo Mateo Longobardi, quien también es odontólogo de larga trayectoria en Venezuela y en la cual ofrecen diversas especialidades, pero centradas en la odontología restauradora y con un trato cercano que les ha hecho ganar cada día más clientes y amigos.

¿Cómo ha sido su experiencia como odontóloga en España? ¿Cómo consiguió empezar su clínica en Madrid? ¿Cuál es su consejo para los odontólogos venezolanos que piensan emigrar a España? ¿Volvería a Venezuela?

Reportero: Alfonzo Iannucci

Cámara y Edición: Ángel Burgos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: