Mié. Sep 23rd, 2020

Venezolanos en Madrid (Cristina Galloti)

Conversamos con Cristina Galloti, inmigrante venezolana residente en Madrid.

Diáspora Venezolana. – Cristina Galloti es una maracucha con orígenes italianos que decidió salir del país cuando la situación se volvió insostenible para ella y su familia. 

Como primera opción para emigrar escogió Aruba, pero una serie de circunstancias personales hicieron que su experiencia no fuera exitosa, así que regresó a Venezuela con ese aprendizaje.Posteriormente, sus dos hijas deciden emigrar a Madrid y ella decidió unírseles poco tiempo después.

En Venezuela se graduó como ingeniero civil y ejerció durante muchos años en diversos proyectos, además de desempeñar otros trabajos que no estaban directamente relacionados con su carrera, pero que le permitieron enriquecer su currículo. 

Actualmente trabaja en un restaurante de comida asiática, con una plantilla multicultural y en la que ha descubierto una de sus grandes habilidades, la atención al público.

¿Cómo fue su experiencia en Aruba? ¿Cómo consiguió empleo en España? ¿Qué es lo que más le ha costado en Madrid? ¿Cuál es su mensaje a los venezolanos que recién llegan a Madrid? ¿Volvería a Venezuela?

Cámara y edición: Alfonzo Iannucci

Instagram: https://www.instagram.com/diasporaven…

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

La redes sociales de Cristina Galloti:

Instagram: https://www.instagram.com./cristigazu

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: