Lun. Sep 28th, 2020

Venezolanos en Madrid, Mariale Mikelson

Conoce la historia de inmigración de la abogada Mariale Mikelson. Inmigrante en Madrid, España desde 2009.

Diáspora Venezolana.- Mariale Mikelson es una joven abogada venezolana que viajó a España en 2009 para disfrutar de unas vacaciones que le permitieran superar algunos problemas que tenía en ese momento y que decidió quedarse por una oferta laboral como interna de una familia española.

Con esa familia trabajó por varios años, pero sin perder de vista que quería trabajar como abogada en un futuro y para ello hizo la reválida de su título en la Universidad de Alcalá de Henares y al mismo tiempo realizó un Máster en Derecho Mercantil.

En 2012 y haciendo activismo político en Madrid, conoció a César, un joven abogado venezolano con el que comparte muchos principios y luego de un charla informal en un café idearon un plan para trabajar juntos y desde entonces no han parado de hacerlo hasta convertirse en «Grupo Gran», un despacho de abogados que prestan asesoría en inversión, migración y consultoría jurídica.

¿Cómo ha sido su experiencia en España? ¿Cómo es trabajar como abogado en España? ¿Cuál es su consejo para los venezolanos que recién comienzan su proceso migratorio? ¿Volvería a Venezuela?

Reportero: Alfonzo Iannucci

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/diasporavenezolana

Twitter: https://twitter.com/diaspvenezolana

Facebook: https://www.facebook.com/DiaspVenezolana

Las redes sociales de Mariale Mikelson:

Instagram: https://www.instagram.com/marialemikelson

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: