Lo mejor del Concierto de Chino y Nacho en Madrid (8-10-2016)

El pasado sábado 8 de octubre de 2015 se realizó en el Palacio de Vistalegre de Madrid el concierto del reconocido duo venezolano “Chino y Nacho”, espectáculo producido por “Duno Eventos” y que forma parte de la gira mundial “Radio Universo Tour 2016”.

A la cita, asistieron más de 5.000 personas según los organizadores y contó con la colaboración en tarima de dos grandes artistas venezolanos, como lo son Carlos Baute y Víctor Muñoz, quienes interpretaron los éxitos “Se acabó” y “Mi felicidad” respectivamente.

Además el duo venezolano se hizo acreedor de un doble disco de platino por el éxito en ventas de su más reciente trabajo musical a la par que el público les vitoreaba “Orquídea, orquídea, orquídea…”, recordando de esta manera el ya desaparecido galardón que se otorgaba en el estado Zulia dentro del repertorio de la Feria de la Chinita.

El momento emotivo de la noche ocurrió cuando el duo invito al escenario a Estephany Rivas, una niña venezolana de 10 años quien padece Leucemia y  quien se vino a Madrid con su madre ante la imposibilidad de obtener tratamiento para su enfermedad en Venezuela. Los artistas hicieron un llamado a los asistentes para que colaboraran con ella a través de los canales destinados a tal fin y le dedicaron la canción  “Me voy enamorando”.

Al finalizar, Nacho rompiendo el protocolo bajo hacia los espectadores quienes sorprendidos se aglomeraban alrededor del artista en un intento de saludarlo o tocarlo mientras la multitud coreaba a viva voz el deseo de millones de venezolanos.

Alfonzo Iannucci

exodovenezolano@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s