VBC España celebra el Cóctel Benéfico de Navidad 2016 a lo grande.

Invitados y miembros del Venezuelan Business Club llenaron el restaurante D´Sesto de solidaridad, calor y regalos para los niños más necesitados.

20161201_214338

Más de dos centenares de personas se congregaron en el restaurante D´Sesto, ubicado en el barrio de Salamanca, para celebrar el tradicional Cóctel Benéfico de Navidad del Venezuelan Business Club.

El presidente de la organización, Miguel Villarroel, llamó a la directiva del club para agradecer el trabajo que ha realizado durante el año, detallando los logros del equipo como la apertura de la sede del VBC en Barcelona y la creación del programa oficial de la institución, VBC Informa.  

Invitados y miembros donaron un juguete a modo de entrada para donarlo a dos fundaciones que trabajan en pro de los más necesitados: Entreculturas, de Fe y Alegría, y Komando Motero KmasAcción Solidaria.

img-20161202-wa0026

El padre Jesús Rafael Rodríguez Villarroel la Fundación EntreCulturas aprovechó la oportunidad para hacer una memoria y cuenta de lo que ha recaudado la institución durante el año y para invitar a los presentes a seguir colaborando con la educación de los niños venezolanos.  

Por su parte, Javier Simón, presidente de la asociación Komando Motero KmasAcción Solidaria detalló cómo  repartirán los juguetes que ha colectado el Venezuelan Business Club durante la iniciativa celebrada la noche del primero de diciembre de este año.

Cabe destacar que durante la actividad se rifaron dos entradas para el concierto de Guaco a celebrarse el nueve de diciembre de este año, gracias al patrocinio de Tradición Mantuana.

 20161201_205126

Sobre los beneficios de la membresía en el VBC España

Ser miembro del VBC España le permite participar, de manera gratuita, en los eventos permanentes y exclusivos del la organización, entre los cuales se encuentran los desayunos de negocios y eventos VIP en VBC Miami y VBC Panamá; y en España, acceso a La Limonada, eventos VIP y cursos de formación continua.

Para más información sobre el Venezuelan Business Club y sus actividades, escriba a infomadrid@venbc.org o síganos a través de las redes sociales Twitter: @VenbcMadrid y Facebook: Venezuelan Business Club – España.

¿Qué es el VBC? Es una red de networking internacional cuyo propósito es cohesionar y promover los intereses de la comunidad profesional y empresarial venezolana en el exterior.

¿Qué hacemos? Formación continua – Espacio de Networking La Limonada – Eventos Especiales- Publicaciones – VBC Radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s