Invitados y miembros del Venezuelan Business Club se dieron cita en los acogedores espacios del Restaurante CB13, ubicado en el Paseo de La Castellana de Madrid, para dar inicio al 2017 de la mejor manera posible: ¡Afianzando la red de contactos profesionales!

El presidente de la organización, Miguel Villarroel, dio la bienvenida a todos los asistentes, deseándoles un 2017 lleno de éxito y crecimiento; en este sentido, anunció el lanzamiento en España de la plataforma VBC Radio y recordando que ya está en las RRSS el programa oficial de la institución, VBC Informa.  

Los asistentes pudieron conocer de cerca el proyecto de dos de sus miembros, Óscar Méndez, quien es ingeniero informático y el Business Development Manager de SICAP, consultora de sistemas; y de Cristina Isacura, abogada especialista en Derecho Internacional.

Por su parte, Mariale Míkelson, secretaria de la organización; anunció los próximos eventos en agenda del Club, por un lado el estreno de la Limonada en Barcelona, el próximo martes 24 de enero y el Desayuno de Negocios VBC el próximo 26 del mismo mes.

Cabe destacar que durante la actividad se sorteó una entrada para el show del reconocido humorista y locutor venezolano Luis Chataing en Madrid, cortesía de Revista Venezolana; así como un kit de productos artesanales, gracias al patrocinio de MermeLady.

 

Sobre los beneficios de la membresía en el VBC España

Ser miembro del VBC España le permite participar, de manera gratuita, en los eventos permanentes y exclusivos del la organización, entre los cuales se encuentran los desayunos de negocios y eventos VIP en VBC Miami y VBC Panamá; y en España, acceso a La Limonada, eventos VIP y cursos de formación continua.

Para más información sobre el Venezuelan Business Club y sus actividades, escriba a infomadrid@venbc.org o síganos a través de las redes sociales Twitter e Instagram: @VBC_es y en Facebook: Venezuelan Business Club – España

¿Qué es el VBC? Es una red de networking internacional cuyo propósito es cohesionar y promover los intereses de la comunidad profesional y empresarial venezolana en el exterior.

¿Qué hacemos? Formación continua – Espacio de Networking La Limonada – Eventos Especiales- Publicaciones – VBC Radio.

Deja un comentario

Tendencias