Los de aquí y los de allá

Creo que la mejor forma de iniciar esta columna es presentarme, así pretendemos que nos estamos conociendo en persona y  quizás juntos tengamos puntos de interés para compartir y comentar, porque eso quiero, compartirte mis historias como lo haría una pana que solo busca soltar un poco y encontrarse con alguien y decir: “Ok, no estoy loca / sola.”

Tengo 25 años, vivo en Venezuela y hace poco me gradué de Periodista. Tengo afición a la fotografía, disfruto del cine y de las series de televisión (Aunque nunca las veo T.V) me gusta el diseño gráfico, y soy súper consumidora del contenido en internet. Lo sé, suena como cliché de cualquier bio de redes sociales, pero dame una oportunidad, no todo es lo que parece y al menos no dije que era bipolar.

En este espacio busco hablarte de mi nueva forma de vivir y convivir  con “Los de aquí y los de allá”, que es el circulo donde tú y yo nos vamos a encontrar en realidad. Individuos que tienen familiares, amigos, conocidos o amores lejos de nuestro punto de origen, Venezuela y solo nos quedan las herramientas  tecnológicas para compartir las experiencias diarias de luchas de quienes ya pasaron hacerse la postal de despedida de colores del piso de Maiquetía y de los que seguimos aquí, llenándonos de toda la información e inspiración posible para también buscar oportunidades, encontrar  algo de calma y menos desorden.

Aquí te voy a contar hasta ahora como llevo la decisión de “Me voy a ir a…” que aunque no es la compra de un boleto de avión aún, es el principio de este viaje. Todo esto desde Mi Venezuela, porque si bien un montón vivimos en ella, cada uno la vivimos y sentimos de una forma distinta. Yo la vivo a pie, escuchando a diario  los mejores #CuentosDeCamioneticas. Conociendo más a la gente, a la de verdad, a esa que no sale en  grandes medios para contar sobre su vida pero tiene anécdotas que vale la pena escuchar  y meditar.

Te dejo claro que no planeo darte sermones cargados de nacionalismo, aunque hablare mucho de Venezuela, no voy a enfocarme en la bandera, los paisajes y la comida, sino en lo humano que es realmente lo importante, todo esto sin quitarle espacio a compartir contigo mis grandes gustos, el variado contenido que encuentro en la web o están en mi alrededor, básicamente te contaré mis días desde aquí, que aunque hay días no tan buenos siempre habrá algunos donde yo querré verlos mejor.

Ahora mismo este espacio se convertirá, tuyo y mío… será nuestro lugar para hablar de aquí y de allá.

 

Dani Vergara / La que escribe desde aquí Vzla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s